5 de febrero de 2012

13

Comprar barato en Focal Price y además fácil


focal-price-free-shipping-gratis-envio-logo-comprar- en china

Últimamente se han puesto de moda las compras vía internet, las principales webs que son consultadas por los mexicanos son Mercado Libre y Ebay, ya que la mayoría no cuenta con una cuenta en paypal o tarjeta de crédito. Los productos que circulan en internet son de origen Chino pero la gran mayoría son de buena calidad sabiendo buscar.

Lo que muchas personas no saben es que muchos de los artículos que venden en Mercado Libre son comprados en páginas chinas como DealExtreme o FocalPrice, esta últimamente ha tenido un gran incremento en el mercado hispano. FocalPrice ofrece los mismos productos que DealExtreme pero el¡n algunos casos hay mejores descuentos además de que no hay mínimo para pedir envíos por el servicio de EMS el cual es más rápido por el correo registrado. El funcionamiento de FocalPrice es muy sencillo, primero eliges tus productos, luego eliges la forma de envió (hay una opción gratuita), después pagas mediante el servicio de Paypal y listo en las próximas horas te darán la fecha de recepción aproximada de tu producto.

Personalmente he comprado en FocalPrice y he tenido una buena experiencia, mis envíos han llegado rápido y sin complicaciones aduanales, en focalprice encontramos productos de calidad a buenos precios, pro ejemplo hay artículos que venden en mercado libre a precios 10 veces más caros de los que están establecidos en FocalPrice, les voy a dar un ejemplo, un Joystick de PSP que en Focal Price cuesta 13 pesos MX (1 USD aprox.) en Mercado Libre te lo dan por precios de 40 a 80 pesos MX más envió, una gran diferencia teniendo en cuenta que todos los productos tienen envió gratuito en FocalPricew.

Quiero ser objetivo y por ello digo que no todo lo que venden en FocalPrice es de la mejor calidad pero eso no es excusa ya que esta tienda online cuenta con un sistema de reseñas que permite a los compradores comentar su experiencia de compra y la calidad del producto una vez recibido, usa esto para comprar siempre los mejores productos a increíbles precios.

Próximamente compartiré con ustedes un cupón exclusivo para comprar en FocalPrice, esperenlo; si quieren ver algunas fotos de lo que he comprado por favor comenten.

Comprar en Focal Price | Visitar FocalPrice

13 comentarios:

  1. Me encanto la redaccion, no tenia idea sobre focalprice

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber si ésta empresa trabaja a nivel mundial o solo para algunos países???

    ResponderEliminar
  3. Hola @CosmeticaNatural: Esta página trabaja a nivel mundial, en esta dirección puedes encontrar una lista de todos los paises a los que hacen envios:
    http://www.focalprice.com/helpinfo?currentCategoryID=16

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por esta informacion.. soy nuevo en todo estoy y la verdad me biene mucho bien la info.. un abrazo y sigan asi

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta no se si seas de mexico como hablas de precio en MX si no de todos modos espero me puedas ayudar cuanto es el precio permitido de los productos que puedo pasar para que no me lo detengan en aduana o cuales son los productos que se pueden pasar porque he oido que en celulares hay mucha bronca.

    ResponderEliminar
  6. Bueno hasta ahora mi experiencia comprando productos en linea ha sido buena, hace poco compre un celular de 220 USD y me llego a mi casa sin ninguna complicación, eso si no pidas el envio express EMS porque lo más probable es que se quede en la aduana, pide el air mail registered o correo aereo registrado, saludos, espero que te haya servido.

    ResponderEliminar
  7. Pero esta web no esta disponible para España?

    ResponderEliminar
  8. Si esta disponible para España y todo el mundom hay envio gratuito para la mayoría de los países del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  10. Hay muy buenos sitios para comprar por la web, hay que informarse bien primero.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me he resistido un poco a estos sitios de compras online por miedo de que no envíen los productos, en este caso que tienes experiencia, quería preguntar, que diferencia hay entre el envío gratuito y el que no lo es, y otra cosa es si hay que comprar en cantidad o se puede comprar pocos productos.

    ResponderEliminar
  12. he comprado muchas cosas en focalprice y hasta el momento no me ha fallado en ninguna compra no importa si compras un sacapuntas o una cámara si llega, el envió gratuito tarda alrededor de 20 a 30 días en México y el envió express tarda alrededor de una semana pero solo esta disponible al comprar por la cantidad de 30 usd independientemente de si es uno o muchos productos, saludos espero haberes ayudado

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog son dofollow

Visita mi blog de Musculacion y FitnessEjercicios, rutinas de gimnasio, consejos sobre el gym, cosas interesantes para estar en forma.